Hora local en San Juan:

Horario confirmado para el choque de futsal entre Argentina y Brasil

 

En horas de la mañana se terminó de confirmar el horario dispuesto para los dos días de competencia. Los encuentros, en donde se pondrá en juego la Copa Givova – Desafío Las Américas, se darán cita en el mítico Estadio Aldo Cantoni, lugar que los vio enfrentarse por la final de la Copa América.

El día sábado, la actividad comenzará alrededor de las 19:00 donde se abrirán las puertas del estadio para el ingreso del público. Una hora después, uno de los clásicos sanjuaninos de futsal tendrá lugar: La Gloria vs Huarpes. Los dos equipos, clasificados a la fase final de la Liga Nacional Argentina, se medirán en un duelo atractivo como antesala al clásico sudamericano entre Argentina y Brasil. El horario de comienzo se estipula que será alrededor de las 22.10.

Con respecto al domingo, habrá dos cotejos que serán la previa. El primero, entre dos combinados Sub 12 locales. Alrededor de las 18, la Selección Sub 20 Femenina estará midiéndose ante la Selección Sanjuanina. El dato a destacar, es que en la albiceleste estará la sanjuanina Luciana Ubeda, quien concentró en el último tiempo en el predio de Ezeiza. Como broche de oro, en una jornada futsalera, Argentina volverá a medirse ante Brasil en lo que será el cierre de una serie de cuatro partidos.

El día viernes, el Departamento de Futsal de la Liga Sanjuanina en conjunto con el cuerpo técnico de ambas selecciones, dictarán una charla técnica para jugadores, técnicos, preparadores físicos, etc.

Cronograma de actividades Copa Givova - Desafío Las Américas
Sábado 29 de septiembre
19:00 - Ingreso Estadio Aldo Cantoni

20:00 - La Gloria vs Huarpes

22:10 - Argentina vs Brasil

Domingo 30 de septiembre
17:00 - Partido Inferiores Sub 12

18:00 - Sel. Argentina Sub 20 vs Selección Sanjuanina

20:15 - Argentina vs Brasil

Modificado por última vez en Martes, 25 Septiembre 2018 13:43


Fuente: https://sisanjuan.gob.ar

 Cuidamos lo más valioso: el futuro de cada sanjuanino.

 

Grabado de autopartes: información importante

 

 

Volver