Hora local en San Juan:

 

Rawson, el primer mandatario provincial junto a autoridades municipales y funcionarios del IPV, entregó las llaves a 114 nuevos adjudicatarios del Barrio Grande. En este caso cada vivienda cuenta con dos dormitorios, cocina-comedor, baño y lavadero.

En su discurso, Juan Pablo Notario, titular del IPV, manifestó que el Gobierno realizó con mucho esfuerzo las viviendas y pidió que las familias adjudicatarias cumplan con el pago de la cuota para que otros sanjuaninos puedan alcanzar el sueño de la vivienda propia.

Por su parte, el intendente Juan Carlos Gioja, señaló: "Es importante que formen lo antes posible la unión vecinal para comenzar a trabajar junto a la comuna en el tema de espacios verdes, luminarias, pavimento y todo lo que tenga que ver con el confort de quienes habiten el complejo".

A su turno, el gobernador Sergio Uñac aseguró que "siempre es importante la entrega de viviendas en el plan de la obra pública que lleva adelante el Estado. Es mano de obra genuina para los sanjuaninos y con fondos de la Provincia". El mandatario además agradeció a los adjudicatarios la confianza en el Gobierno y remarcó que "esta provincia busca ser una de las mejores del país. En San Juan el Estado tiene mucha obra pública y tiene como resultado que hoy se entreguen a 114 familias las llaves de una vivienda digna pero también implica que en el interín entre construcción y entrega, haya muchas familias que tengan trabajo digno. La idea es idea sumarle mucho contenido social a este gran barrio de más de 1000 viviendas", destacó el mandatario.

Fuente: https://sisanjuan.gob.ar

 Cuidamos lo más valioso: el futuro de cada sanjuanino.

 

Grabado de autopartes: información importante

 

 

Volver