Hora local en San Juan:

 

En Casa de Gobierno se concretó un encuentro entre el gobernador, el vicegobernador y autoridades de la Cámara de Diputados, ministros y secretarios del Ejecutivo Provincial, para tratar temas que atañen al desarrollo económico, social y cultural de la provincia.

Al respecto, el ministro de Hacienda y Finanzas Roberto Gattoni destacó que el mensaje del actual modelo político, económico y social apunta hacia una sociedad distinta que trabaja mirando hacia el futuro, anteponiendo los proyectos a las apetencias personales. El ministro agregó también que Uñac propuso una fuerte convocatoria a su equipo de colaboradores para redoblar esfuerzos, y pensar que, en este contexto, hay mucha gente que está esperando respuestas de parte de cada uno de los ministerios, hay obras que hay que continuar y que, a pesar de ir por buen camino, aún queda mucho por hacer y acelerar los tiempos para cumplir en término con las cosas con las que se comprometió el Gobierno Provincial.

En relación al Túnel de Agua Negra (TNA), el ministro manifestó que “el convenio firmado nos garantiza que la licitación podría lanzarse en los meses de septiembre- octubre para que antes de marzo del 2018 se firmen los contratos de obra” e informó que el gobernador se encuentra muy conforme dado que la reunión entre los presidentes de Argentina y Chile tuvo como eje central la firma del acuerdo por el TNA, “que tendrá un gran impacto económico y social que aún no podemos dimensionar en su totalidad”, concluyó el profesional.

Finalmente Gattoni expresó que “el gobernador nos manifestó su satisfacción por el acuerdo que logró el Frente Todos con candidatos consensuados entre todos los sectores. San Juan sigue creciendo y demostrando un modelo de concordancia y armonía política que, obviamente, genera un clima propicio para inversiones. Seguimos siendo una provincia ordenada y atractiva para quienes quieran trabajar en nuestro suelo”.

Fuente: https://sisanjuan.gob.ar

 Cuidamos lo más valioso: el futuro de cada sanjuanino.

 

Grabado de autopartes: información importante

 

 

Volver