Hora local en San Juan:

 

El 14 de junio el Ernesto “Che Guevara” cumpliría 90 años y desde la Municipalidad de Rosario quisieron homenajearlo con un ploteo en una línea de colectivos. Sin embargo, el homenaje no le gustó a los concejales de Cambiemos que criticaron el gasto de dinero en “una figura tan controversial”.

“La Municipalidad de Rosario debería enaltecer a rosarinos que con su actividad diaria engrandecen nuestra ciudad, y no gastar dinero en esta figura tan controversial que no le aportó nada a Rosario. No hay prioridades. Gastan en carteles colectivos cientos de actividades innecesarias”, sentenció enojado el concejal de Cambiemos, Gabriel Chumpitaz.

Mientras que otro de los concejales de Cambiemos, Charly Cardozo, se sumó a las críticas y sostuvo que Guevara “le hizo muy poco favor a la democracia”, y aseguró que “son varias las unidades ploteadas”.

Quien salió a calmar las aguas, fue el concejal socialista, Enrique Estévez, quien aseguró que es un solo colectivo el que está ploteado de la línea Q, de las 800 hay y afirmó que como máximo puede haber costado unos 4 mil pesos.

"Es tragicómico que dos concejales del PRO estén preocupados por un ploteo cuando sacaron los subsidios nacionales", concluyó el Estévez sobre la polémica generada por la cara del Che en uno de los vehículos.

Fuente: https://www.elintransigente.com

 Cuidamos lo más valioso: el futuro de cada sanjuanino.

 

Grabado de autopartes: información importante

 

 

Volver